En el marco de la Semana de las MiPymes y Cooperativas, el Clúster de Energía Región de Antofagasta recibió un reconocimiento por parte de Sercotec, destacando su contribución al desarrollo económico regional y su rol en la articulación del ecosistema productivo y energético de la región.
El reconocimiento fue recibido por el gestor del Clúster de Energía, Iván Tapia Ortiz, durante la Rueda de Negocios Conecta Gran Industria, instancia organizada por Sercotec que reunió a diversos actores del sector productivo. La actividad contó con la participación de Álvaro García, biministro de Economía y Energía, y María José Becerra, gerente general de Sercotec.
Este reconocimiento puso en valor el trabajo que el Clúster de Energía ha desarrollado en materia de articulación público-privada, innovación y sostenibilidad, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del desarrollo energético y productivo de la Región de Antofagasta.
El Clúster de Energía es impulsado por el Comité Corfo Antofagasta y administrado por Gedes.
